VISION, MISION, VALORES Y PRINCIPIOS


Cultura Organizacional
Nuestra Visión es “Ser reconocidos por nuestros clientes como proveedores estratégicos para su crecimiento, ofreciendo productos y servicios integrales a través de una gestión de alta calidad”.

Política de Calidad: El equipo de dirección de Petroarsa se compromete a:
  • - Trabajar bajo el cumplimiento de la legislación, requisitos de la Norma ISO 9001 aplicables y requisitos del Sistema de gestión de calidad definido, brindando un servicio ético y transparente.
  • - Mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad.
  • - Desempeñar profesionalmente todos los procesos, manteniendo foco en la generación de valor para el cliente.
  • - Capacitar al personal.
  • - Incorporar tecnología.
  • - Maximizar la capacidad de cambio para que la empresa esté actualizada, crezca y se mantenga en el tiempo.

Nuestra Misión es proveer al crecimiento integral y sustentable de Petroarsa y de nuestros clientes, mediante el desarrollo profesional y personal de nuestros recursos humanos, la innovación permanente en nuestros servicios, la actualización tecnológica y la alianza con nuestros proveedores estratégicos. Todo esto desarrollado en un marco de responsabilidad social y de rentabilidad como condición necesaria.

Tenemos definido como slogan “Proveedores de crecimiento”, el cuál nace desde el concepto de que la empresa distribuye energía (combustible, lubricantes, baterías, etc.) utilizada por nuestros clientes para producir materia prima y transformarla en algunos casos. Esta producción sustentable genera crecimiento del cliente, de su empresa, segmento, región, provincia, país y por ende del mundo.

Entre todos los Valores definidos en conjunto con los colaboradores, el equipo de dirección (ED) decidió en 2007 focalizar la Empresa en 4 de ellos: Innovación, Profesionalismo, Pro actividad y trabajo en equipo. En 2008, en función a los desafíos que vivía la organización (aspirando a la certificación de ISO 9001), se decidió incorporar los valores orden y comunicación.

Principios
Calidad en servicios Desarrollo del talento humano hacia un nivel profesional
Solidez financiera Negocios éticos y tratos transparentes
Colaboración Respeto por normas ambientales y de seguridad
Confiabilidad Honrar los compromisos asumidos
Respeto a las relaciones humanas Flexibilidad a las necesidades del cliente


Desarrollo Web - Tucumán